¿QUÉ ES?
En este Kit de bondage cabe de todo. La diversión, la fantasía y, cómo no, el placer. Son 8 accesorios para tus juegos de sumisión que darán mucho de sí en tus próximas sesiones de sexo duro.
Ningún amante de las prácticas BDSM debería perderse este completo kit erótico. Contiene todo lo que te hará falta en una sesión de bondage profesional: una soga para realizar tus ataduras más insinuantes, una mordaza de bola para que las palabras no interrumpan tus deseos y dos juegos de restricciones para muñecas o tobillos que limitarán cualquier tipo de movimiento.
¿NECESITAS ALGO MÁS?
Ve preparando el guión de esta velada, porque te hará falta tirar de imaginación para exprimir todo el potencial del resto de artículos sexuales que componen este set de bondage. Tienes un látigo para el azote, un collar acolchado con correa, unas sugerentes pinzas para pezones y un antifaz de color negro para que puedas llevar a cabo todas tus travesuras desde el anonimato.
Las piezas de este kit erótico están fabricadas en materiales resistentes, cómodos y de alta calidad para proporcionarte una experiencia sexual segura y muy estimulante.