Aladino

Estimulador de Punto G

$35.691 ( $41.990 )

Promoción válida desde 03-10-2022 al 05-10-2022

ALA-015
2


❤Tecnología de succión increíble que estimula una lengua real e inolvidables múltiples orgasmos del clítoris. Este asombroso vibrador Orlena viene con 5 intensidades de succión y 10 patrones de vibración. Un lado proporciona succión en el clítoris mientras que el otro lado proporciona vibraciones del punto G definitivas dentro de la vagina. 

❤Diseño de silicona suave y lujoso para mayor comodidad. Hecho de silicona de grado médico A para todo tipo de pieles. La superficie suave y cómoda del vibrador Orlena hace que sea fácil presionar junto a las paredes de la vagina para una sensación agradable. 

❤Con su tecnología de succión única, este estimulador del clítoris Proporciona estimulación de succión del clítoris sin contacto y orgasmos rápidos. El vibrador Orlena te hará tener ese orgasmo duradero que te ha faltado. Es recargable por USB para una carga rápida y reproducción continua.

❤★ 5 modos de succión para elegir, así como 10 modos de vibración. Totalmente impermeable para diversión en la bañera.

❤️ Se puede utilizar para succión de pezones, estimulador del clítoris, consolador vibrador o como vibrador clásico del punto G.

Lista del paquete:

  • 1 x vibrador
  • 1 x Cable de carga